lunes, 10 de octubre de 2022

Descargar servidor para Counter Strike de forma oficial HLDS (Steam CMD) *Pre-Aniversario Half-Life*

Hola gente querida, ¿Qué tal están?, espero que bien.

Hoy les traigo el HLDS (Half Life Dedicated Server), el cual sirve para hostear un servidor para Counter Strike.

Antes de empezar quiero dejar unas cosas claras :


  • Este método sirve para conectarse a través de internet, es decir, cuando un jugador busca servidores por medio del buscador aparecerán un montón de servidores disponibles en las que puedes ingresar. Aquí aparecerá tu servidor de forma publica para que cualquier persona ingrese, también puedes poner una contraseña al servidor si es que lo prefieres.

  • Jugadores no steam igualmente pueden ingresar al servidor mientras tengan el CS con el protocolo 48.

  • De esta forma puedes crear un servidor aparte, sin la necesidad de modificar tu juego.

  • VAC Free, también puedes desactivar o activar la opción al ejecutar el servidor. (en otras palabras si quieres jugar CS y abrir el  servidor esto no te dará un ban por VAC) recuerden siempre jugar limpio gente.

  • Ahora, ¿Cómo esto es legal?, pues, Steam tiene un programa el cual se llama Steam CMD, este te permite descargar servidores de diferentes juegos a través de servidores de Steam (CSGO, TF2, GMOD, COD MW2 (2009), KF 1 y 2, RUST, ETC ETC) por aquí mucha gente descarga los servidores dedicados. Ahora te diré por que no te enseñare el metodo con Steam CMD. Pues al intentar descargar por medio de Steam CMD este no descargara los archivos correctamente. Dejando inservible. Me he asegurado de dejar todo funcional en este archivo que descargaras en breve.

  • Puedes instalar Amx Mod X en el servidor.

  • Es necesario abrir los puertos para que el servidor se muestre de forma publica, si no lo haces, solamente podrás conectarte al servidor de forma LAN y podrás jugar con otros mientras estén en la misma red.



¿Qué hay que hacer?.

Primero que todo, descargar el servidor. Después ejecutar 2 veces el archivo hlds ya que al ejecutar por primera vez el servidor se cerrara inesperadamente, a partir de la 2ª vez el servidor comenzará a correr.






Recuerden abrir el puerto 27015 como UDP y TCP, y si tienen algún antivirus permitir a hlds en las reglas de firewall. también puedes agregar el programa (hlds) o simplemente añadir el puerto en el firewall de windows.

Si no saben como abrir puertos recomiendo que vean algún video en YouTube.

Sin Más les dejo el link.

Link Para Descargar Este Archivo: Has Click Aquí Para Descargar El HLDS

Saludos gente.

Edit: ES POSIBLE QUE SEA NECESARIO TENER COUNTER STRIKE EN STEAM PARA PODER ABRIRLO

6 comentarios: