viernes, 11 de marzo de 2011

zp class justin bieber zombie

Hoy En Día Ya A Salido " Justin Bieber " De La Tumba


Es El Fin Del Mundo D: .


Bueno Sin Mas Aquí Tengo Info ... Yo Mismo Lo He Hecho Para Que Lo Llenes De Plomo!!!!.


Ok. Sigamos , Como Te Has Dado Cuenta Este Es El Zombie Siren .


Lo He Cambiado A Justin Gay..


Bueno Aquí Un Video Del Modelo.




Como Pudieron Ver ... Muy Gay :D


Bueno Aquí Un Video Jugando Con El Gay.






Link De Descarga Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=DWN2QFU9


PD : SE ME OLVIDO PONER EL ARCHIVO AMXX D:

(Pero Hay Esta) :D

5 comentarios:

  1. men muy weno el zm! xD! pero le falta el plugins para intalarlo D:!

    ResponderBorrar
  2. Zero! Oye Hay Puse El Archivo Amxx ( El Archivo Que Faltaba) ;D

    ResponderBorrar
  3. oye me pasas ese zp que estabas jugando en el video?

    ResponderBorrar
  4. me cago en megaupload y la coooooncha de la lora

    ResponderBorrar