sábado, 4 de agosto de 2012

¿No Se Activa Tu Zombie Plague?

Hola Gente! , Hoy Les Traigo Una Cosa Que Les Va Hacer Muy , Pero Muy Útil Para Su CS , Muchos De Ustedes Me Han Dicho Que No Les Funciona Su Zombie Plague , Pero Aquí Les Traigo La Solución!.




- Si tienes Windows descarga este archivo : Módulos para Windows OS

- Si tienes Linux es necesario este : Módulos Para Linux OS

Estos son los archivos, pero principalmente los módulos son los necesarios para activar el modo zombie plague, los archivos que se descargaran son de la pagina oficial de amx mod x, asi que todo es seguro.

9 comentarios:

  1. che tengo un problema con un extra item es esa la shot gun me parese cuando quiero tirar el arma se me cae el servidor??????? por que tengo todo bien y puse todo BIEN

    ResponderBorrar
  2. hola tengo un problema no puedo agregar zombies a mi servidor nose como hacerlo me podrian ayudar ?

    ResponderBorrar
  3. Amigo tengo un problema, yo ponia mods plugins y clases, pero un dia (no me acuerdo cuando fue xD) al script de un mod zombie lo puse abrir con bloc de notas todo bn no pero despues se me dio la curiosidad de pasarlo a un amx mod en bloc de notas y despues quise poner otro plugin y no me dejaba no se si es ese el problema o nada que ver el tema es que puse un pequeño error que es poner a todos los archivos amx en bloc xD si encotrarias el problema te lo agradesieria grasias :D

    ResponderBorrar
  4. Amigo vas a subir cosas mas seguidas o vas a estar toda la vida asi xD porque ase 2 meses que no subis nada al blog D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Voy A Seguir Subiendo Cosas , Creo Que Muy Pronto Aparecerá Un Extra Item Muy Útil Para Humanos

      Borrar
  5. como hago para alumbrar el mapa se ve muy oscuro

    ResponderBorrar
  6. hola trato de hacer los pasos que dice el video de como instalar el zombie plague pero el juego sigue igual no activa el mod amigo sera q me puedes acesorar?

    ResponderBorrar
  7. Hago lo que me dices, pero nada, sigue igual. AYUDA PLEACE, HOSTIARE UN SERVER Y NECESITO SABER ESA DUDA :((

    ResponderBorrar