miércoles, 1 de junio de 2011

Nuestro Server Ya Esta Listo :D

Tenemos Un Nuevo Servidor !!! (Official)










IP : 201.238.222.84:27034
IP : 201.238.222.84:27034
IP : 201.238.222.84:27034
IP : 201.238.222.84:27034
IP : 201.238.222.84:27034

18 comentarios:

  1. 1000 lag + hosting "Zombie Plague 4.3" + no esta online las 24hs + server que el dueño es gay = Servidor Dedicado

    ResponderBorrar
  2. ¿UD Señor Anonimo Como Sabe Que Es Dedicado??

    ResponderBorrar
  3. porque no aparece po wn .___. lo acabo de probar y no aparece asi que por logica es dedicado

    ResponderBorrar
  4. jajaja por logica es dedicado jajajaajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajaja pobre wn se nota que no sabes eres el mas wn que conosco anonimo kl LOL! viste la pagina que publique busca el serve esta en esa pag wn pao y si no la encuentras es porque no sabes leer ¬¬

    ResponderBorrar
  5. Almenos yo tengo un servidor CON UN BUEN CLAN CON PLUGINS ECHOS POR MI a diferencia de ustedes ponen cualquiera wea de allienmod que penita ._.

    Vallan a estudiar scripting para aser plugins por ustedes y no buscar cualquier de allienmod y cambiarle los sonds , model, etc.

    ResponderBorrar
  6. Es Mejor Que Sepa Comentar O Todos Te Van A Odiar ... O Mas Bien Eres Una Marica ... Por Que Te Das De Anonimo y NO das tu nombre ... M.A.R.I.C.O.N Se Llama Tu Clan ..

    ResponderBorrar
  7. ademas entonces que haces aqui ? porque tu dices que haces tus propios plugins entonces que haces en este blogger SABES TE CAGAS TU MISMO WN PAO! Y UN WN COMO TU DA LATA SABES mucha gente encuentra muchas cosas aqui y tu solo eres un wn que da lata sabes y ademas porque querias la ip del serve segun tu tenias un buen clan pero si entra un WN latero como tu le doy ban altiro para no tener complicaciones ademas si eres hombre deja de esconderte de ese anonimato eres el tipico wn que molesta y se esconde das pena

    ResponderBorrar
  8. Yo no soy el único anónimo aquí yo simplemente entre a este blog cuando vi que tenia un plugin mio sin los créditos correspondientes.

    ahí veremos como pagan su caga de sever mas adelante , dudo que alguien valla a pagar por su caga de "VIP" si lo tienen en su sever cuando son puros items y no sabes crear algo por ti mismo.

    insisto si quieres tener futuro en el counter estudia scripiting para poder tener un sever decente y aprende a dejar los créditos de los plugins que subes a tu blog.

    ResponderBorrar
  9. Ya Weon ... Valla A Su Servidor Que Tanto Habla UD.

    y deje de meterce a mi pag...

    ResponderBorrar
  10. deja de postear plugins sin los créditos y a serlos pasar por tuyos , ya es suficiente que los weones como tu me plaguen los plugins.

    ResponderBorrar
  11. y quien dijo que yo los hacia???
    es decir la gente no es tan weona ? ,

    para darse cuenta que yo no hice como la gauss...
    el sma tiene el autor.. para que ponerlo en el blog??
    si ya viene en el plugin.

    sabe que mas valla a meterce sus estudios del scripting por el culo.

    y deje de meterce a mi pag ya que ud sabe tanto...

    ResponderBorrar
  12. 1- sos tan maricon que te llamas Anonimo y nisiquiera decis quien carajo sos como para asegurar que los plugins son tuyos.

    2- todos los plugins los pruebo y a ninguno le falta la autoria te aviso por las dudas pajerito.

    3- el TNI de Level X (mi pagina desarrolladora de mods GoldSource) tiene como base algunos de los plugins de Hidanz y en caso de no ser de el en los plugins sale de quien son las bases.

    4- volve a tu server no tenes nada que hacer aca

    5- los clanes no valen ni mierda, conseguite amigos y pareja en la vida real, yo a los 13 años ya la puse y tenia novia chabon, los clanes no son amigos por que cuando vos estes en problema no va a venir con una colt o una desert a salvarte, asi que conseguite una vida social y deja de joder a los demas.

    6- si tenes tus propios plugins tenes que saber que a lo sumo al ser publicos y al ser el scripting un cidog libre, que podes ser victiva le plagio. Se lo que se siente ya que unos pendejitos de Taringa! me afanaron de todo menos mi engine Shader 2. Data de que no saben nada.

    7- te guste o no, vos tambien saliste de alliedmoders pelotudo, y vos usas AMX asi que con mas razon les debes mucho, no es ninguna verguenza sacar plugins de ahi mariconsete.

    8- te metes con Hidanz300 te metes con todo Level X, segui rompiendo las pelotas que yo mismo me voy a encargar de tirar tu server por mas parcheado que este.

    9- Tengo dedicados con 40 MS de latencia en todo sud america, tengo un DATA server y una conexion de 10 MB, pero no dejan de ser dedicados de mis mods, pero asi y todo aparesen en todo sud america, asi que no tenes ni la re mas puta idea de lo que estas hablando.

    10 y para rematar - seguramente me vas a re cagar a puteadas, metiendote con mi nacionalidad (argentino) y otras tantas pelotudeces, dichos argumentos son solamente usados por ignorantes, antes de bardear a un MC vas a tener que agarrar un diccionario y escuchar varios CDs de RAP, si es que vas a intentar callarme. Tengo conocimientos en Scripts, armo plugins desde 0, soy capas de hasta crear engines solo usando C++ y C# sin la necesidad de absolutamente ningun SDK. Hidanz me ayudo mucho y el es mi gran amigo, asi que fijate a que blog entras a comentar la proxima por que me voy a asegurar de que vos y tu Staff se caguen de ambre en sus servers pedorros y un clan inactivo.

    Atte. GM-Dero | Level X | Anonops

    ResponderBorrar